Emelec llegó a un acuerdo con Marcos Mondaini.

14 de Noviembre del 2017, 17:23

Querido por la hinchada eléctrica y pieza clave en el sistema de juego de Alfredo Arias, Marcos Mondaini llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Club Sport Emelec que expiraba a fines de esta temporada 2017.

 

A sus 32 años, Marcos Mondaini se ha consolidado como una de las figuras del Tricampeón de la Mitad del Mundo, anotando 5 goles en las 36 actuaciones que registra en esta temporada 2017 de la Serie A Ecuatoriana en la que los Eléctricos siguen soñando con el título nacional.

Y a la espera de que la directiva que preside Nassib Neme emita un comunicado oficial al respecto, este martes trascendió que Marcos Mondaini alcanzó un acuerdo con el alto mando del Bombillo para renovar por dos años su contrato con el Ballet Azul y Plomo.

Mondaini, en este segundo ciclo con el Millonario, lleva desde 2012 formando parte de la plantilla de Emelec. Y contando con la temporada 2006 en la que brilló como azul antes de volver a Boca Juniors y posteriormente fichar por BSC, son años los que ha jugado para el Tricampeón.

Con 2 partidos menos aún por jugar, Emelec con 449,970 entradas vendidas ya supera la... Leer mas
El Dt del cuadro Millonario  Alfredo Arias, brindará conferencias junto a otros... Leer mas
24 hinchas de la Boca del Pozo fueron retirados durante el Clásico del Astillero, el pasado... Leer mas
El último clásico del año dejó muchos duelos personales,... Leer mas