Francisco Silva ya es ecuatoriano y esta tarde firmaría con Emelec.

6 de Febrero del 2018, 11:57

Al defensor de origen paraguayo Francisco Silva ya le otorgaron la nacionalidad ecuatoriana por naturalización y la mañana de este martes se acercó a las oficinas del Registro Civil, en Guayaquil, para obtener su cédula de identidad.

Su representante, Eduardo Díaz, aseguró a los medios porteños que el zaguero ha recibido ofertas de cuatro clubes, una de estas proveniente del campeón Emelec.

La dirigencia del club eléctrico admitió días atrás que sí hay un interés por el defensa guaraní, pero hasta el momento no se ha producido ninguna reunión formal por ficharlo. Precisamente, la condición de naturalización es la única opción que Emelec considera posible para vincular al excapitán del Delfín de Manta.

"Tenemos tres ofertas que son superiores a la de Emelec", comentó el representante del jugador a Óscar Ortega, repotero de radio Rumba.

El ex-Delfín, reconocido por su caso de indisciplina horas antes de disputarse la final de vuelta frente a Emelec en Manta, está casado con una ciudadana ecuatoriana. 

Su llegada al Emelec: “En el equipo me recibieron súper bien. Estoy trabajando... Leer mas
Nassib Neme mediante un comunicado del Club Sport Emelec respondió al presidente de AFNA,... Leer mas
Involucrados en el supuesto caso del arreglo del partido entre el Levante y el Real Zaragoza con el... Leer mas
El defensa Francisco Silva renunció a su nacionalidad paraguaya para naturalizarse... Leer mas