(VIDEO) "Nuestra vida corrió peligro en ese sitio".

16 de Septiembre del 2016, 16:50

Pese a que los ‘llaneros’ se llevaron al clasificación a octavos de final para Venezuela, parece que la impresión que se llevaron de la nueva ‘Caldera’ del tricampeón del fútbol ecuatoriano no ha sido de lo mejor. A la invasión de hinchas, se suma un problema más. 

George Antar, presidente del club, conversó con La Deportiva de su país donde se mostró contento por el pase de su equipo a la siguiente ronda. "Creo que todavía falta por demostrar. El Deportivo La Guaira mostró que puede competir con cualquiera de Sudamérica". 

El directivo denunció sin ningún tapujo el trato que recibieron en el Capwell. "Nuestros muchachos se lo hicieron saber a la FVF que el estadio de Emelec no cumplía las normas de Conmebol. La FVF hizo caso omiso. El estadio no cumplía con las condiciones. Nuestra vida corrió peligro en ese sitio". 

George Antar no se guardó nada y también señaló a los administradores del tricampeón del fútbol ecuatoriano como responsables de su malestar. "La dirigencia de Emelec no le dio las condiciones a nuestro equipo. Fueron momentos bien complicados. Fuimos agredidos". 

En el partido que se disputaba entre D. Cuenca frente a Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar en... Leer mas
Alfredo Arias quiso repetir el esquema que lo sacó vencedor del Atahualpa la semana pasada... Leer mas
Muchos pensaban que seguía en México pero no, Gabriel Achilier, está en... Leer mas