(VIDEO) Emelec venció 2x1 a El Nacional en el Atahualpa

30 de Octubre del 2016, 13:57

En el Estadio Olímpico Atahualpa hubo un partido lleno de emociones, El Emelec pudo sacar una complicada y dramática victoria por dos goles a uno ante El Nacional en la capital.

Luego de la derrota en el Clásico el miércoles pasado los azules tenían la misión de ganar para así seguir luchando por el objetivo de llegar a una final, lo consiguieron pero tuvieron a un rival que los complicó demasiado.

El Nacional atacó, buscó las opciones pero Emelec golpeó primero ya que Cristian Guanca remató desde fuera del área y con complicidad de Adrián Bone puso la primera a los 43 minutos.

Los locales reaccionaron a los 70 minutos cuando Michael Estrada se aprovechó de una mala salida de Esteban Dreer para poner el empate, pero tres más tarde una mano en el área fue cobrada por Guanca para darle la ventaja para los azules.

Si el partido necesitaba de drama, a los 83′ Roddy Zambrano pitó nuevamente penal pero ahora para los ‘militares’ por otra mano. Daniel Samaniego cobró pero Dreer se recuperó de su error inicial salvando la pena máxima y así poder darle la victoria al Emelec.

Esta tarde, habló para LA DEPORTIVA Cristian Arana, jugador que tiene contrato con Emelec... Leer mas
La mañana de este lunes, el medio de información TyC Sports de Argentina dio a... Leer mas
Una muy mala noticia se pudo conocer el día de hoy en el cuadro Millonario antes de su... Leer mas