Emelec solo irá por extranjeros para reforzar.

30 de Diciembre del 2016, 11:50

Mediante un boletín de prensa Emelec informó que cerró su 'libro de pases', en cuanto a contrataciones nacionales.

Los eléctricos sumaron a Romario Caicedo, Ayrton Morales, Ayrton Preciado, Joao Rojas y Carlos Orejuela. Sin embargo, dejaron abierta la posibilidad de seguir sumando elementos foráneos. Tras la salida de sus cuatro refuerzos extranjeros, los azules tienen que renovar a toda la cuota.

Hasta el momento, contrataron al argentino Bruno Vides y al uruguayo Cristian Píriz. La directiva espera confirmar a los otros dos extranjeros antes del 4 de enero, cuando se inicie la pretemporada. Ese día, los jugadores deberán asistir al complejo de los Samanes, donde se realizarán los chequeos médicos. Luego de eso el equipo viajará a Uruguay, para el inicio de los trabajos. Allá se sumarán el entrenador Alfredo Arias y su cuerpo técnico.

Se pudo conocer que concentrarán en el hotel Cotagge y realizará sus prácticas en los complejos del Club Naval de Montevideo y Los Ceibos. Estarán en territorio charrúa hasta el 26 de enero, según la programación. Se estima que tras su arribo al país se organice la Explosión Azul, partido tradicional en el que presentarán a su plantilla.

Fuente: El Comercio.

Esta tarde, habló para LA DEPORTIVA Cristian Arana, jugador que tiene contrato con Emelec... Leer mas
La mañana de este lunes, el medio de información TyC Sports de Argentina dio a... Leer mas
Una muy mala noticia se pudo conocer el día de hoy en el cuadro Millonario antes de su... Leer mas