Dios quiera que este año sea el de mi consagración, de jugar muchos partidos y minutos de tener muchas oportunidades, y aprovecharlas, todo el mundo ha visto el potencial que yo tengo.

De los errores uno aprende, pero se trabaja para mejorar, dijo el defensa recordando la eliminación con Santa Fe, sobretodo en las instancias decisivas como fue ese partido.

Estamos trabajando con el profe con todo lo que vino a darle a nuestro equipo, a jugar con el balón, darle posición, estamos enfocados en lo que profesor quiere, trabajando fuertemente. 

El futbolista negó que esté considerado titular junto con Ramos, al cual alagó y dijo que seria de mucha ayuda, con su experiencia.

Vaticinó que este año iba a ser muy importante porque han traído jugadores muy rápidos, como Romario, Ayrton, Ramos, Orejuela creo que va a haber buena química. 

Hablando sobre la convivencia, dijo que compartía habitación con Yorman Valencia, y se mostró alegre por la similitud de su corte con Ramos. 

Y opinando sobre el tema Guanca opinó que si está entrenando es porque se va a quedar, al menos dijo que eso es lo que él imaginaba.

“Ya no hay mucha gente de edad como el año pasado, algunos jugadores de experiencia que quedaron nos ayudarán mucho. Este año será importante, se trajo jugadores rápidos como Ayrton, Joao, Orejuela que desean oportunidades”.