"El futbolista ecuatoriano tiene unas cualidades brillantes".

11 de Enero del 2017, 19:27

Ignacio Berriel fue entrevistado desde Uruguay y contó que lo planificado sufrió algunas modificaciones porque estando en Uruguay se enteraron que el torneo empieza el 29. "Esa fecha hizo que cambiemos la planificación, nos adaptamos sobre la marcha y seguimos trabajando” comentó.

"Emelec venía de una seguidilla de temporadas con poco descanso  Los muchachos tuvieron su descanso pasaron con la familia, ahora deben ponerse a punto en este periodo, llegaron en perfectas condiciones, sin el peso excedido, ni patologías y por ende estamos bien"

Nosotros tratamos de meternos lo menos posible con el bolsillo del jugador comentó con respecto a multas, por eso enviaron una cartilla para que los jugadores se puedan cuidar en el lapso de vacaciones, por eso no hubo ningún de excesos"  

“El fútbol ha cambiado no lo podemos negar, nosotros combinamos mucho nuestro trabajo con el estilo de Arias. Este es el periodo que sirve para toda una temporada, estamos enfocados para la alta competencia”. 

“Se nos fueron jugadores referentes pero vinieron buenos jugadores y tenemos que empezar a trabajar de cero. El estar concentrado y en Montevideo ha sido bueno para los trabajos de cara al inicio de temporada”. 

“No se que es lo que llaman los equipos triple jornada, respeto todas las formas de trabajo pero no lo aplicamos. No sabría como fraccionar el entrenamiento en tres etapas, no nos interesa trabajar de esa manera”. 

“El futbolista ecuatoriano tiene unas cualidades brillantes, su físico es de los mejores del mundo. Los futbolistas que llegaron tienen unas condiciones brillantes que te invitan a ilusionarte en la temporada”. 

“Emelec es muy Grande y debemos llegar al primer partido en las mejores condiciones posibles”, finalizó.

En el partido que se disputaba entre D. Cuenca frente a Emelec en el Alejandro Serrano Aguilar en... Leer mas
Alfredo Arias quiso repetir el esquema que lo sacó vencedor del Atahualpa la semana pasada... Leer mas
Muchos pensaban que seguía en México pero no, Gabriel Achilier, está en... Leer mas